En la tarde de este jueves, se registró un apagón que afectó a varios barrios de Montevideo y zonas del área metropolitana. 


Fotografía: UTE

La Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas (UTE) confirmó la interrupción del suministro eléctrico y activó sus protocolos de emergencia para restablecer el servicio lo antes posible.


Según el Mapa Interactivo de la Situación del Servicio Eléctrico de UTE, actualizado a las 17:00 horas, se identificaron incidencias en los barrios de Pocitos, Buceo, Malvín y partes de Ciudad de la Costa. Los equipos técnicos están trabajando para determinar la causa exacta del corte y proceder con las reparaciones necesarias.


Hasta el momento, no se han reportado daños personales ni materiales significativos relacionados con el apagón. UTE ha instado a los usuarios a mantenerse informados a través de sus canales oficiales y a reportar cualquier situación de emergencia al 0800 1930.


Se espera que el servicio se restablezca progresivamente en las próximas horas. Para obtener información actualizada sobre el estado del suministro eléctrico, los usuarios pueden consultar el Mapa Interactivo de UTE en www.ute.com.uy.


Félix Eduardo Cañizalez


VISITA NUESTRA TIENDA HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN: 

Artículo Anterior Artículo Siguiente