Mientras prepara el estreno de su nuevo programa de streaming “Todo se sabe” (TSS), el periodista uruguayo Nacho Álvarez reveló que mantiene un conflicto con Canal 4 por el uso y registro de nombres vinculados a sus ciclos televisivos.
“Canal 4 no solo quiso prohibirnos usar la marca Santo y Seña, sino que una vez que anunciamos el lanzamiento de Todo se sabe, la semana pasada se apuró a pedirla a su nombre, con la obvia finalidad de impedirnos usar esa frase creada por mí hace 14 años”, escribió el periodista en redes sociales.
Bajo el nombre “Todo se sabe”, el nuevo proyecto tendrá a Álvarez como conductor principal, acompañado por colaboradores de la última etapa de “Santo y Seña”, entre ellos la periodista y productora Patricia Martín, así como los periodistas Alejandro “Bicho” Amaral y Leonardo Pereyra, además de Bernardo Wollock.
Hasta el momento, no trascendió públicamente una resolución oficial sobre el registro de la marca ni una respuesta formal de Canal 4 respecto a las declaraciones del comunicador.
El conflicto abre un nuevo capítulo en la relación entre el periodista y el canal, en medio del desembarco del nuevo ciclo en formato digital.
Félix Eduardo Cañizalez
Este medio es independiente y tu aporte nos permite seguir informando con libertad.
Apoyar también es apostar por un medio uruguayo libre.
