Un violento intento de robo se registró en la mañana del sábado en el Carrasco Polo Club, cuando dos delincuentes armados con machetes y una réplica de pistola de aire comprimido ingresaron al predio con la intención de robar cables del sistema de iluminación.
Al ser descubiertos por empleados del club, los atacantes agredieron brutalmente a tres trabajadores: uno de ellos, de 27 años, sufrió heridas graves que requirieron cirugía, mientras que los otros dos resultaron con lesiones menores.
Los delincuentes se habían trasladado en una moto robada y fueron detenidos poco después por la Policía, que además incautó las armas y otros elementos.
Desde la institución se calificó el episodio como “lamentable” y se advirtió que en las últimas semanas se han registrado otros intentos de robo similares en la zona, con el mismo objetivo de sustraer cables de iluminación.
La fiscalía investiga el hecho, tomó declaraciones a testigos y víctimas, y analizará las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar.
Félix Eduardo Cañizalez