L-Gante (Elián Valenzuela) había promocionado un show para la Noche de la Nostalgia en el boliche Viejar2 de Tala (Canelones), Uruguay, que debía realizarse este domingo. 

Fotografía: L-Gante


A pesar de haber asegurado su presentación mediante videos y redes sociales, finalmente no apareció en el evento.

El motivo fue una medida cautelar por deudas alimentarias, ya que el cantante está inscripto en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos en Argentina, lo que le impidió salir del país. Según el organizador, Francisco Gaspar, la producción de L-Gante había asegurado que todo estaba resuelto, pero no enviaron la documentación necesaria para migraciones e incluso ignoraron sus mensajes cuando llegó el momento decisivo.


El boliche desembolsó más de 3 mil dólares de seña y unos 16 mil dólares en gastos de producción que incluyeron hospedaje, traslado, catering, motorhome, champán, Playstation, riders técnicos e instrumentos. Finalmente, el artista argentino Peipper fue convocado de urgencia como reemplazo.


La prensa argentina informó que L-Gante habría alcanzado un acuerdo con la madre de su hija, Tamara Báez, por la cuota alimentaria, lo que podría derivar en el levantamiento de la medida. Desde la producción buscan reprogramar el show en Uruguay, aunque los organizadores del boliche prefieren que les devuelvan el dinero invertido.


Félix Eduardo Cañizalez


VISITA NUESTRA TIENDA HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN: 

Artículo Anterior Artículo Siguiente